Pasar al contenido principal

Transformamos redes de valor a partir de la Colaboración

 

En LOGYCA fortalecemos las relaciones entre socios de negocio de los diferentes sectores; buscando que la colaboración sea la herramienta para establecer alianzas y rutas de trabajo con las cuales se pueda aumentar la competitividad de las organizaciones para responder eficientemente a los retos de sus respectivos mercados.

 

Image
Agroindustrial
Agroindustrial

Generamos iniciativas colaborativas basadas en la innovación, estándares y mejores prácticas logísticas, para brindarles la oportunidad a empresarios del sector y a agricultores de pertenecer a grupos de trabajo en los que aprendan a optimizar los procesos de sus negocios, además de compartir y relacionarse con empresas de su misma línea.

Grupos colaborativos para esta red de valor:
Image
Consumo masivo
Consumo Masivo

Promovemos la colaboración entre los actores de la red de valor para mejorar su eficiencia. Nuestras iniciativas optimizan procesos, implementan nuevas tecnologías y reducen costos para las empresas del sector consumo masivo.

Ayudamos a enfrentar los desafíos del mercado competitivo y agregamos valor a toda la red.

Image
Transporte
Transporte

En el sector de transporte y logística trabajamos con diferentes actores que se relacionan de manera directa con el recibo de mercancías, para llevar a cabo iniciativas, proyectos y pilotos que, a través de la colaboración, mejoren los procesos logísticos.

Grupos colaborativos para esta red de valor:
Image
Servicios de Salud
Servicios de Salud

En la red de valor de Servicios de Salud buscamos transformar el sector y mejorar la calidad y seguridad del paciente, mediante la inclusión de buenas prácticas logísticas y el desarrollo de iniciativas colaborativas entre gestores farmacéuticos, distribuidores, operadores logísticos y los industriales de medicamentos, insumos y dispositivos médicos.

Fomentamos la colaboración para mejorar la planeación del abastecimiento, optimizar la gestión de inventarios y facilitar la trazabilidad de los productos desde la industria hasta el suministro a pacientes.

Grupos colaborativos para esta red de valor:
Image
Textil
Textil y Mercancías

En la red de valor de Textil y Mercancías buscamos generar iniciativas colaborativas basadas en la innovación, los estándares globales y las buenas prácticas en sostenibilidad y logística. Nuestra red de aliados, construye e implementa soluciones innovadoras para hacer más competitivo el sector, logrando la optimización de procesos y afrontar retos logísticos.

Grupos colaborativos para esta red de valor: